copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

viernes, 7 de diciembre de 2012

Reciclado de viernes...

... después de la gran lluvia
y aun sin luz pero con wi fi
desde algún lugar en Buenos Aires....


Para el capitulo de "Jardineras" titulado
"Pizza con amigos"
la idea fue usar un changuito de las compras
como carrito auxiliar al momento de servir...






Como ven, es lo suficientemente grande
 como para cargar todo lo necesario:
tablitas de madera,
cubiertos,
repasador, servilletas, vasos..
...hasta botellas!







Por supuesto, y siguiendo con la temática del show: jardinería,
unas plantitas con flores alegres no pueden faltar...










Pero esta idea nació realmente de esta otra opción:






el carrito usado en el interior de la casa,
al lado de un sillón o cama,
como mesita auxiliar...

Revistas,
lampara,
reloj,







...y plantitas...






El carrito lo pinté con aerosol blanco,
unas tres capas, bien finas,
al aire libre
y con cuidado de no pintar todo lo que esta alrededor!







Una alternativa divertida, económica e inesperada
al momento de decorar un ambiente joven!






Y si, de crear, inventar y sobre todo adaptarse se trata.

Ese es mi mantra desde ayer a las 5 de la tarde cuando se cortó la luz:
a pesar del diluvio,
de la falta de taxis,
del trafico increíble en la ciudad,
mi familia y yo caminamos ayer hasta la Universidad
donde mi hija recibió un premio por un trabajo de investigación.
Nuestro orgullo intacto, aunque mojado...
por que cuando hay ganas,
no hay desastre natural que nos pare!!

Creación,
invención
y adaptación...

que tu finde y el mio,
llegue cargado de todo eso y muchas cosas mas!


Nos leemos el Lunes...


                                               



21 comentarios:

  1. Ayer la ciudad parecía el apocalipsis! que horror! pero por suerte hoy salió el sol :) a disfrutar el fin desemana!
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Marce,

    Me dibujaste una sonrisa, esas sonrisas que se producen cuando un lindo recuerdo se te viene a la memoria. Reviví unos de esos domingos de asado en familia, cuando a mi abuela se le ocurrió usar el changuito de las compras para llevar toda la vajilla desde la cocina al quincho, laaaargo trayecto! Ya pasaron unos años de eso, ahora tengo casi 33 años, en ese momento no llegaba a mis 15! Ya no usamos mas el changuito porque mi abuela se mudo a una casa enorme, bien grande que entramos todos en el comedor con aire con aire acondicionado a full para combatir el calor santiagueño, así que no mas traslado de vajilla! Gracias por traer a mi memoria tan lindo recuerdo!!! Feliz finde para todas!!

    Angie de TE QUIERO PARA MI

    ResponderEliminar
  3. genial, hace rato que tengo ganitas de uno de esos, ando buscando en el galpón de la abuela en las cositas olvidadas de mi suegra. y no ando con suerte, pero no pierdo las esperanzas de encontrarme uno para hacerlo mio...
    besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  4. Viva la creatividad. Y la lluvia, de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  5. As always,great pictures. And I love your little cart. And congrat's to your daughter. Glad everything is going so well for you all. Although I still miss you ;0(

    Take care my friend,
    Sue

    ResponderEliminar
  6. marcelaaaa, me encanto esta idea.
    voy a poner un carrito como mesita de noche, queda ideal y con estilo un poco retro no???
    tienes ideas maravillosas.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. ay yo quiero , juro que si me cruzo alguno por ahi , te copio!!!
    me encanto!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por tu hija, tu mejor creación. Y del changuito qué puedo decir? me encantó. Buena idea y toda la onda. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tengo uno que descansa en paz en el cuartito guarda todo, en cualquier momento lo despierto.
    Y muchas felicitaciones por el bebé!
    Beso y muy buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Pero esos tipos de carritos, por aquí no se ven, o al menos eso creo yo

    ResponderEliminar
  11. Genial,Maravilloso mi genia!!!!
    Te felicito por tu hija.
    Buen finde(espero que mejor si mas nada de problemas)
    Besos,
    Carla

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la segunda opción¡¡ me parece ideal para un rinconcito en el salón¡¡ aunque ahora se me ocurren un montón de posivilidades. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué linda inspiración!
    Voy a sacar el que tengo por ahí guardado y que hace tiempo tengo ganas de usar.
    Felicitaciones por el logro de tu hija.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta el reciclado del carrito! Se me ocurrió otra utilidad para uno así... que me van a venir muy bien, claro que todavía tengo que conseguir uno... Después te cuento!
    ¡Felicidades especialmente a tu hija, por el premio, y después a toda la familia por compartirlo con ella y con nosotras!
    Buen fin de semana... Beso...

    ResponderEliminar
  15. Me encantó!!!
    Y la forma en que describis todo, me fascina!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las ideas de reciclaje, este carrito se ve genial con las plantitas! Felicidades por el logro de tu hija!
    Besos Vicky

    ResponderEliminar
  17. Me encantó la idea del changuito "multifunción"...menos mal que no me diste unos meses atrás!!!
    Felicitaciones por el premio de tu hija,que orgullo, me imagino que ni siquiera un tornado los hubiera detenido para ir!!!
    besos
    Amanda

    ResponderEliminar
  18. Marce! Hace unos meses me encontré uno de esos tirado en un container.. cuando llegué con él a casa me tildaron de re loca!! Ja, ja!!

    El mío hace las veces de macetero..

    Te quedó divino!
    Aprovecho para felicitarte a vos y a Marce por la nuevo conquista.. Manifesto..

    Un beso grande y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  19. Ante todo, Felicitaciones a tu Hija por tan hermoso reconocimiento! y a su Mamá, Vos, por compartirnos en su blog propuestas Deco tan lindas, tan funcionales! veo que ni las tormentas nos paran jejee, mas bien nos inspiran! Cariños Marcela, es un gusto visitar tu blog,
    Victoria

    ResponderEliminar
  20. IDOLA! divino ! Patry.colo

    ResponderEliminar
  21. Parece mentira que hasta que no nos faltan las comodidades del mundo actual, no las valoramos lo suficiente.
    Preciosas lámparas, pero lo que me encantó fue tu carrito todoterreno: casa/jardín.
    Besos y mejor semana!!

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"